el  nuevorden

un   mundo

      

Héctor Olvera     °    

Publicaciones

     Maestro Héctor Olvera nos dice que su Enseñanza es un forma de vivir y afrontar la vida. Y así es.

     Su vida es la Enseñanza que da. Por un lado porque dedica su vida por entero a transmitir de diferentes formas sus comprensiones, su conocimiento para quien quiera tomarlo. Por otra parte, lo que enseña lo vive y ésto no es ninguna forma de alarde pues tampoco habla "bonito" para ganarse a la gente. Sus acciones, todas, están bajo la luz de lo que enseña. Entonces estar con Él, o cerca de Él aclara todas las dudas con respecto a su Enseñanza en el sentido de que no es algo teórico, ni utópico ni irreal.

     Nos dice Maestro Héctor que el conocimiento debe ir acompañado de la comprensión, ya que de otra manera se pueden conocer las cosas de memoria pero no como una vivencia real expermientada en sí mismos. Es cuando se empieza a sentir y a vivir lo que enseña, que se comprende esta idea de que la enseñanza es algo real. Solo al vivirlo se puede comprobar lo que es y lo que no es.

     En los libros que ha escrito se enmarcan las ideas de su Enseñanza, basadas en su propia experimentación. Nos habla desde el conocimiento, desde su viviencia, no desde la ignorancia de quien dice que sabe pero no ha experimentado lo que dice.

     No es necesario conocer algo acerca de su enseñanza para acercarse; sus libros, así como muchos otros documentos de su autoría, están escritos de una forma sencilla y comprensible para cualquier persona, sin embargo, Él nos advierte: Cada quién los verá y comprenderá, según su nivel de Ser.

     En cada una de las lecturas nos da ejemplos aplicados a situaciones de la vida cotidiana que ilustran claramente las ideas de su enseñanza, en otras nos habla metafóricamente de cómo se deben enfrentar tales o cuales situaciones. Cada una de las publicaciones es Él mismo y su forma de encarar la vida.

Libros publicados, escritos por Héctor Olvera:

  • El esoterismo, una enseñanza auténtica. 1993
  • Mi arduo caminar por el Cuarto Camino. Vol. I. 1995
  • Mi arduo caminar por el Cuarto Camino. Vol. II. 1996
  • Para despertar a la verdadera conciencia. 1996
  • De cara a la razón pura. 1996
  • El Cuarto Camino en la vida. 1997
  • Yo soy... en el todo. 1997

        * Escritos en Español.

Los siguientes se encuentran disponibles en inglés:

  • Esotericism, an authentic teaching. 1993
  • My hard walking through the Fourth Way. Vol. II. 1996
  • For awaking to real conscience. 1996

El costo de estas publicaciones es de $10.00 USD. cada uno, más gastos de envío.

Para adquirir estas publicaciones escriba a esta dirección: etorolvera@yahoo.com.


Hector Olvera. Nude art, oil and pastel paintings. Tribute to Female Divinity. Oil paintings, pastel works. Poetry. Art. Reflections. Pintor. nude art paintings. art nu, arte, reflexiones, pintura, goddess, fine art nude, divinidad femenina, hieros gamos, art

nude art paintings, nude art, art nu, arte al desnudo, desnudo femenino, art du nu, hector olvera, etor